Questions About Remote Learning? Click Here

PSICOPATOLOGIA DE LA INFANCIA Y ADOLECENCIA SIGLO XV AL XVII
Updated: 10/8/2020
PSICOPATOLOGIA DE LA INFANCIA Y ADOLECENCIA  SIGLO XV AL XVII
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • DE ACUERDO MAESTRO.
  • HOLA PEPITO SOY TU MAESTRA. TE CONTARE SOBRE ALGUNOS AVANCES QUE TUVO LA PSICOPATOLOGIA DE LA INFANCIA Y ADOLEsCENCIA EN LOS PERIODO DE LOS SIGLOS XV AL XVII
  • ¿COMO ERA CONSIDERADO EN NIÑO Y EL ADOLESCENTE EN ESTA EPOCA ?
  • EN NIÑO EMPEZO A TENER MAS IMPORTANCIA, Y ERA CONSIDERADO INOCENTE Y EXCENTO DE APETITO SEXUAL, ADEMAS SE PREOCUPARON POR EL APRENDIZAJE ESCOLAR
  • SE DIERON PROGRESOS CIENTIFICOS EN EL CAMPO MEDICO,SE OBTUVO NUEVOS CONOCIMIENTO SOBRE ANATOMIA, FISIOLOGIA Y BIOLOGIA
  • SE DIERON ALGUNOS PROGRESOS ?
  • SE OBTUVO AVANCES EN LA OBSERVACION CLINICA GENERAL, EN LA CLASIFICACION DE LOS TRASTORNOS MENTALES, PRIMERA CLASIFICACION DE ENFERMEDADES MENTALES, TEORIA DE ORIGEN ORGANICO. (Platter 1536-1614)
  • Y DESDE EL CAMPO PSICOLOGICO? QUE AVANCES SU OBTUVO
  • SURGIERON TEXTOS PEDIATRICOS. PUES SE EMPEZARON A PREOCUPAR MAS POR LA INFANCIA Y LOS ADOLECENTES. ADEMAS SE PUSO DE MANIFIESTOS OTROS PROBLEMAS COMO; EL SUEÑO Y LOS TERRORES NOCTURNOS, MIEDOS, EPILEPCIA Y ENUREIS. (Illick, 1974).
  • CON RESPECTO A LOS NIÑOS Y ADOLECENTES ?
  • MUCHAS GRACIAS POR SU EXPLICACION MAESTRA
  • CON GUSTO PEPITO.
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family