cualitatiiva

cualitatiiva

Storyboard Text

  • Hola buenas tardes mi nombre es laura melo, mi compañera daniela ariza , a continuacion analizaremos los resultados que encontramos en la presente investigacion cualitativa.Teniendo en cuenta que el análisis de contenido es la técnica por la cual se analizan las entrevistas, por otra parte se define como la forma diferente donde puedan existir toda clase de registros de datos, trascripción de entrevistas
  • Realizando entrevistas a los estudiantes seleccionados de enfermeria de la Universidad manuela beltran se encontraron resultados bastante especificos los cuales pueden aportar a la presente investigacion 
  • Los estudiantes de enfermeria no solo nos enfrentamos a la carga academica teorica, si no que ademas contamos con practicas clinicas en las cuales tambien nos exigen cumplir un numero de competencias especificas para el programa
  • me llamo Camila Rojas curso 5to semestre de enfermeria, la verdad ver tantas materias, estar en practicas clinicas, me ha llevado a tener episodios de estres bastante amplios en los cuales no puedo dormir , siempre me duele la cabeza
  • Entre los primeros contactos con la profesión de enfermería el principal temor de los estudiantes es que tanto elpaciente como ellos mismos resulten dañados. Segun
  • buenas tardes mi nombre es paola gallego voy en sexto semestre de enfermeria en la UMB Losúltimos días en los cuales he estado en parciales, trabajos finales, me haestado doliendo la cabeza, el cuerpo los musculos, no tengo tiempo para mi familia
  • - Es fundamental conocer el estrés padecido por los estudiantes de manera general para plantear intervenciones que los ayuden aestos a manejar mejor el estrés que pueden percibir durante las prácticasclínicas adicionando la responsabilidad en las clases teóricas - Generalmente, la educación universitaria estáinmersa en un complejo proceso de transformación y convergencia. Con el fin desuperar los déficits del modelo tradicional y teniendo como meta la excelencia en la educación, los profesionales de la enseñanza deben hacer un esfuerzo porentender cuáles pueden ser las principales barreras que existen para losestudiantes de enfermería, y así poder desarrollar intervenciones quecontribuyan a eliminarlas o minimizarlas. - El estrés académico esta inmerso en el desarrollocognitivo y académico de los estudiantes de enfermería en el cual influyenmuchos factores, para los resultados de los mismos en las calificaciones
Over 20 Million Storyboards Created
Storyboard That Family