Marco teorico, mod.II

Marco teorico, mod.II
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Miren encontre este articulo.
  • Su objetivo es revisar algunos procesos cognitivos y emocionales que regulan la conducta prosocial y la conducta agresiva en la adolescencia, con especial interés en los procesos empáticos.
  • El titulo es; Procesos cognitivos y emocionales predictores de la conducta prosocial y agresiva: La empatía como factor modulador.
  • La metodologia; es de un estudio empírico con adolescentes.
  • La investigación se centra en la función de la autorregulación cognitiva y emocional para predecir la conducta prosocial que integra cognición, emoción y autorregulación para explicar la conducta prosocial, el presente estudio trata de analizar los procesos de razonamiento y los procesos emocionales que facilitan la conducta prosocial e inhíben la conducta agresiva.
  • Los resultados obtenidos la empatía aparece como el principal motivador de la conducta prosocial, en sus componentes cognitivos (la comprensión del otro), pero especialmente en sus componentes emocionales (la preocupación por el otro).
  • Este estudio nos ayudará a entender los procesos emocionales que tienen que ver con la empatia.La conducta prosocial y agresiva.
More Storyboards By danielasterlingrolong
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store