Tec1
Updated: 6/14/2020
Tec1
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • Claro Josías, continuamos ESTABLECIENDO NUESTRA IDENTIDAD
  • ¿Y qué aspectos dentro de ello debemos considerar?
  • ¡Uh! Antonio, ¿tú recuerdas que debíamos hacer después del diagnóstico?
  • 1. Presentación del diagnóstico situacional.2. Elaboración de la visión compartida y la misión de la IE3. Identificación de la misión de la IE
  • Debemos considerar estos aspectos al establecer nuestra identidad
  • Y Antonio, una vez que establezcamos nuestra identidad ¿Cómo procedemos?
  • Bueno Josías, procedemos PLANTEANDO NUESTRA PROPUESTA DE GESTIÓN ESCOLAR CENTRADA EN LOS APRENDIZAJES
  • Pues...1° La propuesta de gestión2° La formulación de la matriz de planificación de la gestión escolar centrada en los aprendizajes
  • ¿Y qué implica este paso Antonio?
  • En realidad culminaríamos PROGRAMANDO ACCIONES DE MEJORA
  • Dentro de ello desarrollaremos...1° La formulación de objetivos de Gestión Escolar2° La formulación de la matriz de planificación de gestión escolar centrada en los aprendizajes
  • ¡Wow Antonio! Entonces finalmente obtendríamos nuestro PEI
  • ¿Y esos son todos los pasos?
  • Hola Josías, ¿Qué te trae por aquí?
  • ¡Wow! ¿A qué documento te refieres?
  • Pues vine a buscar un documento que respalda la elaboración del PEI
  • Bueno Camila, existe la Ley General de Educación que contiene 2 artículos importantes
  • ¡Hola Camila!
  • ¿Y el otro artículo?
  • ¡Por ello elaborar nuestro PEI es tan fundamental!
  • El Artículo 68 habla de las funciones de la IE, y una de ellas es: Elaborar, aprobar, ejecutar y evaluar el PEI así como el PAT y el RI
  • En el Artículo 66 sobre Definición y finalidad, encontramos la definición de IE y que el PEI es el que orienta su gestión
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family