resultados y conclusiones umb

resultados y conclusiones umb
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Hola mi nombre es Camila, a continuación te voy a presentar los resultados de nuestra problemática.
  • ¿Qué tan conformes se sienten con respecto a los parciales? ¿por qué?
  • se escogieron 2 entrevistas aleatoriamente
  • Yo me siento conforme y a la vez inconforme porque, son menos trabajos, pero por el otro lado si uno pierde el parcial pierde la asignatura ya que el parcial contiene el mayor porcentaje; también tiene factores negativos porque está el estudiante que no se esfuerza ni estudia y termina pasando el parcial de suerte aparte se mostraron más inasistencias.
  • ¿Qué tan conformes se sienten con respecto a los parciales? ¿por qué?
  • Me siento muy inconforme; yo considero que la universidad al aumentar los parciales, la Manuela Beltrán obtuvo un incremento en las pérdidas de los estudiantes en las diferentes asignaturas debido a que no valoran el esfuerzo del estudiante y todo lo dejan en una prueba que no determina cómo tal el conocimiento de un estudiante. 
  • Se realizó una pregunta a 40 personas aleatoriamente, la cual es la siguiente: ¿Está inconforme con el porcentaje de los parciales?  cuyas opciones de respuestas eran sí y no. Estos fueron los resultados:  Sí: 33 No:7
  • 
  • Cuestionario ;Se observó que 82.5% de las personas está inconforme con los parciales y que el 17.5% está en desacuerdo con la pregunta.
  • ANÁLISIS DE CONTENIDO
  • Entrevistas ; Se puede evidenciar en estas entrevistas las dos personas se sienten inconformes respecto a los parciales debido que el porcentaje de evaluación es muy alto y corresponde a la mayor parte de la asignatura y que debido a esto los estudiantes tuvieron más inasistencias.
  • Según el punto de vista de los estudiantes entrevistados, no se valora suficientemente trabajo y esfuerzo de todo el semestre a causa del alto porcentaje de evaluación que tienen los parciales.
  • El alto porcentaje de los parciales, genera más pérdidas e inasistencias en los estudiantes de la universidad Manuela Beltran. 
  • CONCLUSIONES
  • El alto porcentaje de los parciales, genera más pérdidas e inasistencias en los estudiantes de la universidad Manuela Beltran. 
More Storyboards By dicadatocaca
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store