Questions About Remote Learning? Click Here

PRINCIPALES HECHOS DEL SIGLO XX, INFANCIA Y ADOLECENCIA
Updated: 9/22/2020
PRINCIPALES HECHOS DEL SIGLO XX, INFANCIA Y ADOLECENCIA
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • PSICOPATOLOGIA DE LA INFANCIA Y ADOLECENCIA.SIGLO XXPrincipales hechos historicos.
  • Daniela Perez Delgado.grupo:403009_312
  • movimiento de orientacion al niño, en Chicago por William Healy ( 1906)
  • Se clasifican y sistematizan las enfrmedades mentales . (1900)
  • se publican pruebas para evaluar niños infractores de ley.(1911)
  • Lewis Terman, conocido por hablar de los niños superdotados (1956)
  • se publica la escala estandarizada de inteligencia. Binet-Simon(1905)
  • se dijo que la interracion social, era fundamental para el desarrollo cognitivo.(1934)
  • Nueva escala de inteligencia para niños WISC (1949)
  • Arnol Buss y Robert Plomin, estudian comportamientos de ninos pequeños.
  • Ana Freud y Melanie Klein, in fluyen ene el psicoanalisis infantil.(1960)
  • En conclusion.... el siglo XX, deja grandes avances y excelentes bases a la psicologia de la infancia y la niñez que hoy conocemos.
  • Bruno Bettelheim, deja una gran impronta acerca de la psicologia y psiquiatria infantil, en siglo XX
  • Patterson, crea modelo teorico, que explica como se forman y se mantienen los problemas de conducta infantil.1982
  • Arnol Gesell, estudia sobre la psicologia infantil anormal, mellizos y retrazados.(1961)
  • El DMS II, incluyen los trastornos conductuales de los niños.1968
  • Piagett plateo que los niños piensan diferente y pasan `por 4 etapas de desarrollo. 1980
  • Henri Wllon, estudia el desarrollo psicologico y educacion de los niños. 1962
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family