Cualitativa

Cualitativa
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Bueno estamos otra vez reunidos, esta vez para discutir qué método utilizaremos para analizar los datos.
  • Propongo el análisis de contenido, es muy versátil para todos, y no es difícil de usar.
  • Suena bien, puesto que yo pensé en el análisis categorial, pero me di cuenta que al tener nosotros datos completamente subjetivos, no podemos usarlo.
  • Yo Pienso que el mejor puede ser el análisis de discurso, viendo que nuestros datos, son prácticamente discursos, así quedaría muy bien ese análisis con la información que recolectamos, no se que opinan.
  • Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Alejandro.
  • También lo estoy, veo una buena manera de analizar con ese método
  • Ese metodo me llama mas la atencion, yo digo que lo usemos.
  • Bueno si, no esta mal esa propuesta, también estoy de acuerdo.
  • Entonces ya queda elegido, usaremos el análisis de discurso.
  • ¿Como podríamos empezar?
  • Primero revisemos los resultados de nuestra encuesta.
  • Los resultados efectivamente afirman la decadencia de atención referente al tema de los horarios.
  • Buen analisis, tambien se identifica que verdaderamente los estudiantes tienen muchas dificultades por culpa de no tener horarios adecuados.
  • Evidenciamos que esta problemática ocurre en estudiantes de todos las carreras, semestres y horarios, quiere decir que es una cuestión general.
  • Según nos muestran los resultados no, a los estudiantes también les falta poner de su parte.
  • Algo más a analizar si los estudiantes de verdad hacen algo, o si están dispuestos a hacer algo para que se corrija ese problema
  • Otro detalle que vi es que los horarios al estar mal hechos y mal distribuidos, causan problemas de cansancio y estrés.
  • No se, siento que falta una conclusión más precisa sobre la situación
  • Otro detalle que observe es que la universidad la mayoría de veces no le da otras opciones de horarios y los obligan a escoger unos específico, les convengan o no.
  • Podemos concluir que se necesita participación de administrativos, docentes y estudiantes.  y se me olvido mencionar que la mayoría de la culpa que se especula es hacia la institución, ¿si están de acuerdo?.
  • Me parece aunque le puedes agregar esto… “Y tambien que falta participación de las partes importantes que son, estudiantes, docentes, y administrativos”.
  • qué te parece… “Con la información recolectada se puede deducir que la universidad efectivamente debería tomar medidas con respecto a este problema, pero aun asi no se justifica a ciencia cierta si esta muy grave la situación”, ¿si queda bien?.
  • Algo como “Los estudiosos, recalcan bastante sobre que los horarios los incomodan en sus estudios, si tuvieran un horario más cómodo, rendirán mejor
  • me parece bien, hagámoslo detallada y enfocada sobre el proyecto
  • Esta bien, entonces creo que eso seria todo.
  • Bueno, entonces nos vemos luego
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TpT Store