Pero luego de esto los dioses lo castigaron por decir que era el Pichichu y darle al resto pizza con piña. Como castigo lo convirtieron en un gusano con patas de caballo, melena de león y cara de gato malo. El verdadero Pichichu no quiso decir nada ya que sabría que pasaría eso.
Cuando por fin el verdadero Pichichu sintió el olor a pizza y la vio, supo que llegaron al lugar indicado. Se acomodaron en ese lugar y los dioses volvieron a hablarles.
Ahora tendréis que fundar la ciudad y organizarse de esta manera: cultivar palta, choclo, trigo y durazno, además construirán pirámides donde harán los ritos religiosos y donde estarán las tumbas de los líderes Pichichus.
Como ya habéis llegado, les diremos quién es el Pichichu. ¡Él!
Y señaló al más débil del grupo, nadie se lo imaginó.
Construirán un gran edificio donde el Pichichu y su familia se alojarán, ellos estarán en el último piso para estar más cerca del cielo.
Los más débiles ayudarán a cultivar y con la ganadería, y los más fuertes serán soldados de guerra y protectores del Pichichu. Los más adinerados serán comerciantes y ayudarán al Pichichu a tomar decisiones.