Usted tiene 457 barras de plata. Y tiene cacao. ¿Va a continuar por la ruta normal con la flota? ¿Va a La Habana, Cuba?
Está bien. Pasen
Sí, vamos a La Habana y después a España
Capítulo 2: Una pistola especial
Me gusta la pistola que esta en el suelo
No, no, esta pistola no. Esta pistola es de mi esposo
Title
Capítulo 3: La invasión
¡¿Dónde está el mapa?!
Henry Morgan es el capitán de los piratas y todos lo respetan. Ha habido rumores de un mapa secreto. Mucha gente quiere el mapa. Una de esas personas es Antonio Medina, el capitán de un barco español que transporta plata desde Veracruz, México a España. La novia de Antonio, Raquel, es muy bonita y romántica
Capítulo 4: Un secreto feminino
Hola, me gustan...aaah...tus zapatos.
¡PREPARA LOS CAÑONES!
Antonio llamó a Felipe, Carlos y al capitán juntos para ayudarles a navegar. Todos hablaron de sus planes para encontrar los mapas. Buscaron el mapa durante diez días pero no lo encontraron. Luego fueron al mercado para obtener muchas cosas. Finalmente encontraron el mapa y se alegraron mucho.
Capítulo 5: El Perla Blanca
¡Preparen los cañones!
Cuando los piratas atacaron a la gente del Puerto del Príncipe, Henry y sus piratas van al mercado y comienzan a capturar a la gente. Carlos es capturado y le dice a los piratas dónde está Felipe. Antonio quiere intentar escapar pero no puede encontrar a Raquel. Él le escribe una nota acerca de escapar, pero ella no quiere ir y observa a los hombres y Antonio escapar.
No tengo el mapa
Los piratas buscan al hombre con el mapa. Henry ve a Raquel y dice que le gustan sus zapatos. Está enojada con Antonio porque la dejó. Henry está buscando el mapa. Ella sabe que Antonio tiene el mapa pero no le dice. Henry no permite que las mujeres en su barco. Así que Raquel se viste como un pirata y va con Henry para aprender por qué Antonio la dejó.
Aah...mm...Gracias.
Antonio y Rachel pensaron por qué se fueron unos a otros. Antonio y Felipe no entienden a las mujeres. Los hombres en el barco tienen un problema, el barco pirata de Henry está detrás de su barco. Los hombres en el barco de Antonio no quieren preparar los cañones y gritar unos a otros. Finalmente, Antonio les grita a estar callados y defender su barco.