la hormiga Simona estaba muy orgullosa de su largo cabello rubio.esa noche antes de irse a dormir, la radio anunció fuertes tormentas de granizo.
el día siguiente, la reina reunió a todas las hormigas y dijo: "Esta noche sucedió un evento muy grave, una piedra grande rodó sobre el orificio de entrada y no podemos salir ni entrar. Le daré un gran trozo de galleta a cualquiera que pueda quitar la piedra. ""Ooooooohhh" Las hormigas hicieron."
Simona estaba muy celosa y hubiera hecho cualquier cosa por tomar esa galleta, pero ¿cómo podía ella, tan pequeña y delgada, apartar esa piedra?Los machos se habían alineado para intentarlo, mientras Simona observaba de cerca en silencio.
Visto desde debajo de la piedra se veía extraño, blanco y un poco transparente.Mientras tanto, los machos continuaron empujando, pero la piedra no se movió ni un centímetro.cerca de simona uno de los que había intentado empujar se sopló las patas: "¿por qué te suenas las patas?" Preguntó Simona."para calentarlos, esa piedra está fría"Simona tuvo un golpe de genialidad.
.............
Simona corrió a su habitación, tomó una bolsa y se puso en fila.Cuando se acercaron a la piedra todos empezaron a mirar con curiosidad, en lugar de empujar, saco el secador de pelo y lo apunto hacia la piedra que se cayó en unos minutos!La reina le di su galleta.
.
.
Simona desde su cama escuchaba la radio anunciando el buen tiempo, mientras contenta disfrutaba de su galleta. FIN.