Questions About Remote Learning? Click Here

Tarea 1
Updated: 9/14/2020
Tarea 1
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • Buenos días jóvenes, el día de hoy vamos a dar inicio con las exposiciones que les deje el día anterior, acerca de los elementos epistemológicos, filosóficos y científicos relevantes que influyeron en la construcción del concepto de la psicopatología de la niñez y la adolescencia, así como principales autores y fechas importantes del siglo xv y xvll
  • Inicialmente resaltemos que en la Edad Media los niños con 7 años pasaban a formar parte de la esclavitud de la iglesia, servían a conventos y casas feudales
  • Quiero también resaltar que en la investigación que hice nos informa que los niños que eran considerados enfermos mentales eran apartados de la sociedad durante este periodo
  • Mi compañera esta en lo correcto porque no fue sino hasta el renacimiento cuando se comenzó a hablar de trastornos y enfermedad que incumbía a los niños y adolescentes
  • Que difícil debió ser niño en esa época
  • Solo hasta finales del siglo xvll es cuando se produce un cambio de la concepción de la infancia y la adolescencia con mayor aumento de la preocupación por su desarrollo
  • Sí seguramente eran considerados como adultos pequeños, la familia solo daba apellidos, vida y bienes, su mortalidad era alta.
  • Aún falta mucho por explorar frente a este tema para saber cuando iniciaron los avances en el concepto de mente y enfermedad mental para niños y adolescentes
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family