Hijito, no creo que en esa escuela te dejen ingresar y las escuelas especiales para niños como tu cuestan mucho.
Buenos días niños, el día de hoy llega a nuestro salón de clases un nuevo compañero, se llama Juan, quiero que se hagan amiguitos de el, que lo tratemos muy bien y lo ayudemos en lo que podamos.
mami, seria muy feliz si estudiara en esa escuela, quiero conocer nuevos amiguitos, tener una maestra, ser como los otros niños
Buenos días mi señora, soy el rector de esta institución, sin querer escuche la conversación que tiene con su hijo y déjeme decirle que este hombrecillo si puede ingresar a estudiar en este colegio, aquí aplicamos las políticas de inclusión, y es bienvenido con los brazos abiertos y ademas su educación es totalmente gratis.
¡yupi!, gracias señor, siempre he querido estudiar en este colegio, estoy feliz.
Es importante aplicar las políticas de atención inclusiva y educativa porque acogen y valoran a todos los niños en su diversidad, ya que todas las personas tenemos los mismos derechos, sin importar su raza, religión, o si tienen alguna discapacidad física, todos merecemos el mismo trato.
gracias señor rector, que tengo que hacer entonces para que mi niño empiece a estudiar.
¡yupi, yupi, yupi, voy a estudiar, voy a tener una maestra, voy a tener amiguitos!
mi señora, la espero mañana aquí a primera hora con su hijo y toda la documentación de el.
¡Hola Juan!, ¡hola!, ¡bienvenido!, nos la vamos a pasar muy bien.
Que bien que hay organizaciones que se preocupan por hacer valer los derechos de los niños.
Mami estoy feliz, todos los niños me demostraron su cariño, me aceptan como soy, la maestra es muy comprensiva y cariñosa, todos en el colegio son super cheveres.