Questions About Remote Learning? Click Here

Certificación de Competencias e-Mediador en AVA
Updated: 2/19/2020
Certificación de Competencias e-Mediador en AVA
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • Certificación de Competencias e-Mediador en AVA601259A_725Área Disciplinar Control de Máquinas para aerogeneradoresFREDY LOZADA GONZALEZTUTORATATIANA EGEAUNAD2020
  • Estrategias didácticas desde: Aprendizaje colaborativoAprendizaje autónomoComprensión de syllabus y guíasProcesos de interacción y comunicaciónSincrónicos (Webconferencias y skype)Asincrónicos (Foro,correos)ConclusionesBibliografía
  • Capacho (2011) definió el aprendizaje colaborativo como:Enfoque que permite que el sujeto sea consciente del proceso de adquisición de sus estructuras cognitivas y que, como alumno activo de su aprendizaje, debe observar, comparar y contrastar su aprendizaje con el de sus compañeros, mediante la socialización del trabajo en equipo, para lograr tanto su comprensión individual como el sentido de su identidad a través de la interacción social (p. 120)
  • 1. Redes Sociales2. Edublogs3. Chat y Tutoría4. Trabajos en la nube5. WIKI6. Robótica Educativa7. foros8. Blended Learning
  • La ilustración es la salida del hombre de su minoría de edad. Él mismo es culpablede ella. La minoría de edad estriba en la incapacidad de servirse del propioentendimiento, sin la dirección de otro. Uno mismo es culpable de esta minoría deedad cuando la causa de ella no yace en un defecto del entendimiento, sino en lafalta de decisión y ánimo para servirse con independencia de él, sin la conducción de otro. ¡Sapere aude! ¡Ten valor de servirte de tu propio entendimiento! He aquíla divisa de la ilustración.La mayoría de los hombres, a pesar de que la naturaleza los ha librado desdetiempo atrás de conducción ajena (naturaliter maiorennes), permanecen con gustobajo ella a lo largo de la vida, debido a la pereza y la cobardía. (Kant, E, 1784)
  • 1. Motivación al estudiante2. Seguimiento al aprendizaje mediante juegos con preguntas sobre los temas 3. Ordenar los Procesos de aprendizaje4. Selección de material de estudio apropiado para incentivar a los estudiantes en su aprendizaje5. Estudios de caso aplicados a los temas de estudio
  • Certificación de Competencias e-Mediador en AVA601259A_725
  • TABLA DE CONTENIDO
  • Syllabus en formato de realidad aumentada con lista de inspección para garantizar que el estudiante conoce el curso
  • Guías cortas y concisasGuías con software que posean gestión de aprendizaje Click To EditGuías cortas y concisasGuías interactivas formato Help Insert ParagraphUndoes the last commandRedoes the last commandTabUntabSet a bold styleSet a italic styleSet a underline styleSet a strikethrough styleClean a styleSet left alignSet center alignSet right alignSet full alignToggle unordered listToggle ordered listOutdent on current paragraphIndent on current paragraphChange current block's format as a paragraph(P tag)Change current block's format as H1Change current block's format as H2Change current block's format as H3Change current block's format as H4Change current block's format as H5Change current block's format as H6Insert horizontal rulelinkDialog.show Summernote 0.8.11 · Project · Issues
  • Estrategias didácticas aprendizaje colaborativo
  • para la comunicación sincrónica se va a usar:* Chats con horario fijo y tiempo limitado.* Blended Learning, espacios donde se puedan realizar encuentros presenciales con las personas que están cerca del tutor y en videoconferencia con los que están lejos.
  • Estrategias didácticas aprendizaje autónomo
  • Estrategias didácticas Comprensión de syllabus y guía
  • Procesos de interacción y comunicación Sincrónicos (Webconferencias y skype)
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family