Soy Adolf HitlerNací en Braunau am Inn Australia el 20 de abril de 1889.
En 1933 me nombraron canciller y fui el máximo dirigente de la Alemania Nazi y dure así hasta 1945.
Fui un poco cobarde por que terminé suicidándome en mi bunker unos días antes de la caída de Berlín en 1945.
Tuve muchos tropiezos, hasta fracasé en mi primer intento al tomar el poder, en 1923.
Nací en una familia de clase media, fui pintor, escritor, militar y político, mi educación académica fue escasa y autodidacta. No llegue a ser un pintor reconocido.
Después, a la muerte del presidente Paul von Hindenburg,me autoproclamé líder y canciller imperial (Führer und Reichskanzler),asumiendo así el mando supremo del Estado germano.
Fui encarcelado 9 meses donde aproveché para reforzar mis ideas políticas antisemitas y hasta escribí un libro que titulé “Mi lucha”
Comulgo con el Darwinismo que nos enseña que solo el más fuerte sobrevive y considero débiles apersonas con enfermedades mentales o discapacidades físicas, también odio a los homosexuales.
Mi discurso es nacionalista, expansionista y estoy muy orgulloso de mi raza aria. Para mí la raza blanca es superior y sobre las demás, pero nosotros los alemanes somos superiores a todos.
Mi ideología promueve las prácticas antisemitas porque odio a los judíos y a los gitanos, pienso exterminarlos a todos y crear una raza pura.
Las grandes elites alemanas siempre me apoyaron para desarrollar la industria armamentista.
Mi objetivo es recuperar la economía partiendo de que el Estado regule los precios, salarios y obtener el control absoluto del sistema bancario.En 1936 logré el autoabastecimiento económico y la autosuficiencia del país, potenciando la producción nacional y reduciendo al mínimo la importación de productos.
Reprimí a los opositores, perseguí a los comunistas, adopté los territorios alemanes y aniquile a los judíos.
Hice una fuerte campaña propagandista que difundió mentiras de los opositores políticos y los judíos, justificando así la guerra.
Impartí la educación profesional, aumente los puestos en la burocracia y se crearon nuevas empresas públicas como ferrocarriles y autopistas.
Aprobé leyes donde el jefe de gobierno tenía la facultad para restringir las liberaciones personales.