E-learning de la Universidad a la cafeteria

E-learning de la Universidad a la cafeteria
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

Dialogo en torno al E-Learning

Storyboard Text

  • Hola Laura; cómo vas con la tarea de cadenas alimenticias que nos asignó el tutor la semana pasada?
  • Muy bien Steven, con E-Learning he fortalecido mi aprendizaje 
  • Y qué herramienta has utilizado para el resumen, que debemos subir a la tarea?
  • En este espacio de ambiente virtual, he utilizado CmapTools como un recurso visual para hacer mapas conceptuales, y tu cuál?
  • Que bien y desde allí, se podrán incluir los organismos vivos que hacen interacciones de flujo de energía
  • He escogido un Creately; por ser una herramienta  que facilita la participación de varios estudiantes 
  • Si Laura, a Carlos le correspondió los productores, a Juan los consumidores de 1er orden y a mí los consumidores de 2o y 3er orden. 
  • Bueno Steven; yo tenía el mapa conceptual de una Red trófica, que evidencia el paso de energía de manera gráfica, cómo participo con Ustedes?
  • Laura, claro que puedes participar, entra al foro correlacionado con la tarea e incluye tu aporte
  • Huy si Steven, así podemos fortalecer nuestras habilidades en esta temática tan interesante como las cadenas alimenticias y las redes tróficas
  • Estoy segura que si Steven; pongámonos de acuerdo con los compañeros de grupo, y de trabajo final les propongo que construyan una Infografía, que recoja todos los elementos de Flujo energético.
  • Si Laura en esta formación Universitaria en la modalidad E-Learning, nuestro tutor nos brinda el acompañamiento permanente, para que hagamos la retroalimentación necesaria
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store