ANTECEDENTE PARTE 3

ANTECEDENTE PARTE 3
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • ¿Y qué resultados se obtuvieron?
  • Al revisar el día de la semana que tuvo mayor presencia de basura antes de comenzar clases fue el día miércoles con el 78,3% (18) que aumentó al 95% (22) después de terminar clases. Dentro de los desechos sólidos evaluados se encontró que las botellas, envolturas y papel registraron asociaciones estadísticamente significativas al comparar el antes y el después de clase.
  • Este artículo muestra como la falta de cultura se encuentra estrechamente relacionada con la educación y concientización ambiental acerca del  correcto manejo de las basuras no solo por parte de los estudiantes sino también por docentes, directivos y administrativos siendo de esta manera cada uno autónomo sobre el uso adecuado de los espacios públicos compartidos.
  • ¿Qué aporta esto a nuestra investigación?
  • Compañeras, alguna piensa ¿Qué hizo falta algo? 
  • Yo pienso que dentro de las causas del manejo de residuos por parte de los estudiantes abordado en el artículo, no se contempló el problema del conocimiento que los estudiantes acerca de la clasificación, así como la reutilización, reducción y aprovechamiento de la basura.
  • Yo opino que  la información respecto a la disposición de las basuras fuera del salón de clase en los estudiantes es insuficiente, ya que no especifica el tipo de las cantidades de residuos generados en estos espacios.
  • Bueno muchachas, vamos a continuar con las investigaciones.
  • Vamos....
  • CONTINUARÁ....
More Storyboards By invcualitativa5
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store