ACTIVIDAD N°3.1 METODOLOGIA

ACTIVIDAD N°3.1 METODOLOGIA
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  •  Y ¿porqué no escogemos grupo focal?
  • No,  ya que puede generar limitaciones en las labores de investigación, al presentarse en grupo no es totalmente confidencial, al no  poder expresar sus opiniones personales sobre el tema pueden sentirse en un espacio incómodo para expresar sus ideas y finalmente existir un menor control del público por parte del examinador.
  • Tienes razón Lina
  • Compañeras , yo estuve revisando ficha de observación.
  • Yo revise análisis documental sin embargo, consideramos que la entrevista seria la mejor alternativa para nuestra investigación.
  • Pero . ¿Qué preguntas haríamos al respecto?
  • Una de ellas podría ser  ¿Cómo califica usted  el manejo de las basuras por parte de los estudiantes? , otra también sería ¿Qué estrategias considera que se podrían implementar para que los estudiantes de la universidad generen menos residuos  y/o los clasifiquen adecuadamente?
  • Si, Lina nos parece aunque yo creería que podríamos incluir una  que diga: ¿Considera usted que los profesores promueven el uso de elementos reutilizables durante las actividades de carácter pedagógico?.
  • Si otra podría ser  ¿Cuáles cree usted que son los factores que conllevan a que los estudiantes arrojen basuras antes y después de clases?
  • Si compañeras tienen razón.
  • ¡Que buen trabajo!.
  • CONTINUARÁ...
More Storyboards By investigacioncualitativa2018
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art