Situación Pedagógica
Updated: 2/15/2020
Situación Pedagógica
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • Vamos de inmediato a lo importante: la lección de hoy.
  • ¡Buenos días, niños!
  • Ella cree que se las sabe todas y que me va a dominar. Ya verá...
  • Ya llegó esta regañona...
  • Lección 3Saquen sus útiles
  • ¡Me va pedir el libro y me va a castigar por no tenerlo!
  • Yo no traje libros ni cartillas, yo consigo todo lo que necesito en Internet
  • Por eso es que me aburre el colegio. Todo es mandar y regañar y nunca nadie nos quiere escuchar.
  • Sentados y callados, ahora aquí solo hablo yo.
  • ¿Sergio, dónde están tus libros? ¿Sin ellos cómo vas a hacer las actividades?
  • Aquí el conocimiento lo tenemos los libros y yo ¿Cómo pretenden aprender pos sí solos?
  • Pero… ¿por qué callados? Ana siempre me explica muy bien.
  • Ya sabes que en este colegio nada importan nuestras preferencias, Sergio.
  • Parece que a usted le place venir a ser siempre tan incomprensiva
  • Por Lic. Diana Patricia Hoyos Petro Maestrante REDAE - U. de Cartagena - Colombia
  • No podemos acomodar las clases al gusto de todo el mundo
  • He sacado a estos niños de clase para que les imponga un castigo, rectora.
  • No me dejan trabajar! Solo andan cuestionando las reglas de la clase.
  • Tenemos derecho a buscar las formas que más se nos faciliten para aprender
  • La profe quiere lo mejor para ustedes, ella mejorará y ustedes también. El diálogo inteligente es la clave.
  • Ella nos regaña mucho y no nos tiene en cuenta.
  • Yo no tengo los libros, pero me ayudan mucho las explicaciones de Ana y Carlos.
  • Yo he expresado que aprendo mucho en Internet, la T.V y las películas, no solo en libros.
  • Jejeje ¡Qué tonto! Solo son verdaderamente excelentes los que alcanzan el 5,0 en todo, así es el colegio.
  • Bueno! Al menos la rectora prometió que harán las clases más interesantes
  • Esa síes una tremenda tontería! pensar que una persona no es excelente en nada porque así no lo dicen los números de las notas que le impongan.
  • No debes afligirte, Sergio. Todos sabemos que eres el mejor en artes. En eso eres excelente. A eso te debes dedicar.
  • ¡Vaya! Me he sacado un 4,7 en el examen. Parece que jamás seré excelente en nada.
  • ¿Tú lo crees, Ana? ¿De verdad soy tan bueno en artes?
  • Los escuché hablando en los casilleros y creo que tienen razón. La educación debería estar toda orientada a potenciar la vocación o dones de cada estudiante.
  • Cada maestro debe prepara clases en las que cada estudiante encuentre posibilidades que se identifiquen con sus preferencias y lo ayuden a explotar sus dones.
  • Les pido me excusen por ser tan estricta y anticuada. Prometo mejorar.
  • Profe, ¿Usted cree que una nota mide exactamente nuestras capacidades?
  • Sus estudiantes le agradecemos mucho que haga ese nuevo esfuerzo
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family