DDI EDUCACION
Updated: 7/6/2020
DDI EDUCACION
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • Actividad Introducción
  • Horario próxima capacitación:Lunes: 18:00 a 19:0o
  • Capacitación: Habilidades del S. 21
  • Hola mi nombre es..., soy un experto en el estudio de las habilidades del siglo XXI y los instruiré para que puedan fomentar cada una de estas en su sala de clases.
  • Actividad Cierre
  • Fin Capacitación
  • Estas habilidades son importantes para el desarrollo educacional de sus alumnos, por lo que es relevante que apliquen lo aprendido en otros contextos y que sean capaces de enseñárselo a sus alumnos
  • Semana 1 - Actividad 2
  • Problema: Deserción Escolar
  • Horario:Viernes: 18:00 a 19:0o
  • Esta actividad consiste en que el experto de la temática realiza una introducción a los docentes del instituto Àngel Guimerá, donde se presenta y les explica que durante 7 semanas se realizarán 2 actividades por cada habilidad que se desea fomentar, las cuales serán actividades teóricas y practicas, para que los docentes puedan ser capacitados sobre las maneras de fomentar las habilidades del siglo XXI en los estudiantes.
  • Semana 1 - Actividad 2
  • Problema: Deserción Escolar
  • Generen ideas innovadoras para solucionar el problema
  • Al finalizar las 7 semanas, el experto realiza una sesión de cierre para enfatizar la relevancia de las habilidades del siglo 21 y que los estudiantes las adquieran, para esto se incita a los profesores a replicar lo aprendido en las actividades en las clases que realicen en el Instituto.
  • Semana 1 - Actividad 2
  • Soluciones:Lluvia de ideas
  • Podría ser...
  • En primer lugar para esta actividad, el experto presenta un problema (Deserción escolar) a los docentes del Instituto Àngel Guimerá. El costo de de la actividad en su totalidad es de $50.000 y las amenazas externas se relacionan con la motivación, el interés y la disponibilidad de los participantes.
  • Semana 1 - Actividad 2
  • Solución Final:
  • Me parece esa idea
  • En segundo lugar, se les pide a los docentes generar ideas innovadoras para solucionar el problema presentado.
  • En tercer lugar, los docentes discuten distintas soluciones y las anotan en la pizarra.
  • Por último, los profesores generan una solución que abarque las ideas expuestas anteriormente.
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family