Muchos restaurantes mexicanos hacen las cosas de manera diferente que en Estados Unidos. Tenemos de tres a cuatro comidas al día, las familias españolas pueden tener de cinco a seis comidas más pequeñas durante un día determinado con actividades regulares. Las tapas son algo que yo mismo preparo a menudo y ni siquiera lo sabía.
Crear nuevos platos es valioso en todo el mundo, y la cocina tradicional se utiliza generalmente como una base simple para construir. Generalmente para el almuerzo, hay un descanso de dos a tres horas para que todos coman y se relajen y socialicen entre ellos.
zzz
Esto se usa a menudo como tiempo para comer y tomar una siesta desde el mediodía hasta las cuatro y media. A pesar de que los restaurantes tradicionales o antiguos cierran para el almuerzo, hoy en día muchos permanecen abiertos durante el horario normal de funcionamiento para conseguir más clientes.
Open!
Debido a la cocina española originaria de la Península Ibérica, la mayor parte de su dieta se basa en mariscos para la carne y cualquier cosa que no puedan cultivar.
La cena en la cultura española es a menudo más pequeña y más simple de lo que sería un almuerzo, y se come más tarde en el día.
Trade Center
Las recetas españolas también suelen dejar mucho espacio para modificarlas y cometer errores. No solo la comida se ha visto influenciada con el tiempo, sino también la forma en que la gente la disfruta.