StoryBoard Resultados y Conclusiones

StoryBoard Resultados y Conclusiones
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Resultados y conclusiones
  • Juan David Escobar
  • Resultados: De los dos individuos encuestados solo uno afirmo tener TDAH y a ambos se les dificulta prestar atención y finalizar sus actividades dejadas por la universidad.
  • Carolina Fernandez
  • ambos concuerdan a que para ayudar a los estudiantes con TDAH es necesario capacitar a los docentes, adecuar instalaciones y que tuvieran una atencion personalizada por el docente.
  • Feliz Páez
  • ¿que opina acerca de que un estudiante con déficit de atención curse una carrera universitaria refiriéndose al ámbito académico?:  Es dificil adecuarse a un ambiente donde un buen rendimiento academico puede radicar en tener buena concentracion. Ellos deben esforzare un poco mas que  la media
  • Pierden seguido el control de sus actos y piensan que los profesores no le prestan mucho cuidado al problema de estudiantes con TDAH
  • Conclusiones: En el momento que un docente se enfrenta  a la enseñanza de un estudiante con déficit de atención en un espacio universitario su mas grande reto es lidiar con la falta de concentración del estudiante y su capacidad no solo de distraerse sino de distraer a sus compañeros.
  • las soluciones a las que se pueden acceder para la enseñanza de personas con esta  condición en la UMB incluyen atención en bienestar universitario y ayuda a través del programa PIACE
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store