MODULO ACTIVIDAD I: Problematización en investigación cualitativa

MODULO ACTIVIDAD I: Problematización en investigación cualitativa
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Presentación.
  • Hola, soy Katherine Mosquera, estudiante de la Universidad Manuela Beltran
  • Hoy les presentare mi proyecto de investigación cualitativa
  • Situación problemática
  • Es por ello que no estamos exceptos a estar involucrados en esta problemática en donde alta exposición pueden traer como consecuencias:pérdida auditiva, interferencia en la comunicación, la perturbación del sueño, el estrés.
  • También actúa como un distractor, afectando al individuo en el aprendizaje en el aula de clase, debido a que se dispersa la atención, y algunos estudiantes se irritan y no se pueden concentrar en la universidad manuela Beltrán. 
  • A lo largo de la vida estamos expuestos a las diferentes representaciones de contaminación auditiva, y se da en los diferentes contextos.
  • Pregunta problema
  • ¿Cuáles son las causas de contaminación  auditiva y de qué manera afecta en el  proceso de aprendizaje en el aula de clase de los estudiosos  de la universidad manuela Beltrán seccional Bucaramanga?
  • Justificación
  • La contaminación auditiva es  El ruido que se entiende como cualquier sonido no deseado o potencialmentedañino, que es generado por las actividades humanas y que deteriora la calidadde vida de las personas (E. Murphy, E. King and H. Rice).
  • Lo cual está situación a generado malestar en los estudiosos  cuando están en el aula de clase  así mismo a nivel personal me he visto afectada por dicha situación ya que mi proceso de aprendizaje es interferido por ello me interese es escoger este tema como objeto de estudio.  
  • Objetivo general
  • ·        Identificar las principales formas de contaminación auditiva en el aula de clase y su influencia en el aprendizaje delos estudiosos del curso de Psicología de la UMB, a través de la realización de una serie de preguntas de forma estructurada a los estudiosos que asisten a clase los lunes de 8:00 a 10:00 am. 
  •  Objetivos Específicos 
  • ·        Señalar las acciones que los estudiosos del curso de Psicología consideran que forman parte de la contaminación auditiva dentro del aula de clase. 
More Storyboards By katamosquera
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store