JUGUEMOS CON BEE-BOT

JUGUEMOS CON BEE-BOT
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • ¿Un robot? Pero si nunca he visto ninguno
  • ¡¡Buenos días!! Hoy vamos a jugar con un robot. Se llama bee-bot, ¿os apetece?
  • ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡UN JUEGO NUEVO!!!
  • En primer lugar formaremos grupos de 3 o 4 y os explicaré en qué consiste la actividad
  • Seño, ¿entonces el robot va hacia donde le digamos?
  • Yo no lo he entendido
  • Yo quiero ser el capitán....¡¡¡ME LO PIDO!!!
  • NORMAS DE COMUNICACIÓN 1. Hablar por turnos 2. Usar palabras mágicas: Por favor, gracias... 3. Permanecer en mi sitio 4. Gestionar mis emociones 
  • ¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡Quiero ser yooo!!!!
  • Tranquilos, seremos todos....sólo hay que esperar los turnos
  • Hoy la seño Reyes ha decidido gamificar el aula. Va a introducir a sus alumnos en el mundo de la robótica y para ello, utilizará el robot Bee-bot
  • NORMAS DE COMUNICACIÓN 1. Hablar por turnos 2. Usar: Por favor, gracias... 3. Permanecer en mi sitio 4. Gestionar mis emociones 
  • ¿¿ Y si gira primero a la derecha, luego sigue recto dos casillas y por último gira a la izquierda ??
  • Yo pienso que....
  • Y entonces cómo lo resolvemos, ¿votamos a ver qué decide la mayoría?
  • También se podría llegar...
  • Tras explicar la actividad y poner un video demostrativo del uso del robot, la seño Reyes procede a formar grupos de tres o cuatro niños para que trabajen en equipo. 
  • NORMAS DE COMUNICACIÓN 1. Hablar por turnos 2. Usar palabras mágicas: Por favor, gracias... 3. Permanecer en mi sitio 4. Gestionar mis emociones 
  • La seño Reyes establece unas normas de conducta y comunicación y observa cómo trabajan sus alumnos en equipo.
  • NORMAS DE COMUNICACIÓN 1. Hablar por turnos 2. Usar palabras mágicas: Por favor, gracias... 3. Permanecer en mi sitio 4. Gestionar mis emociones 
  • ¡¡¡HURRA!!! LO HEMOS CONSEGUIDO
  • ¡¡¡BIEN!!!
  • Chicos, estoy muy contenta. Lo habéis hecho estupendamente. ¡¡OS FELICITO!!!
  • Cada participante aporta ideas, y entre todos deciden la manera que consideran más eficaz para que el robot bee-bot llegue al destino deseado. 
  • El grupo formado por Antonio, María, León y Carmen muestran al resto de sus compañeros cómo el robot ha llegado a la meta con éxito.
  • Ha sido una clase diferente y todos están muy contentos. Ha merecido la pena. FIN
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TpT Store