Questions About Remote Learning? Click Here

Mate
Updated: 5/20/2020
Mate
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Text

  • !Hola! Deberíamos de trabajar todas juntas y no separadas.
  • Gabriela está preocupada por su actividad integradora de matemáticas. Ella no estuvo en clase y no sabe como aplicar la desviación típica ni como distinguir si es simple o agrupada.
  • ¿Ahora dividimos entre el total, verdad?
  • ¡Si!
  • Lucia recibe una llamada de Gabriela, y le sugiere una video-llamada con todo el grupo, allí se iban a explicar y ayudar entre sí.
  • Ok.
  • Solo nos falta una palabra más y después se las presentamos a las niñas.
  • Hicieron la video llamada. Allí están Lucia, Gabriela, Ximena, Natalia, y Mafer lado a lado. Mafer sugiere una idea que todas apoyan.
  • Ximena y Lucia trabajan en el segundo ejercicio extenso adonde se aclaran sus dudas sobre el proceso para encontrar la desviación media y la varianza. Ellas les aclaran los pasos a las demás.
  • Para que todas comprendan el vocabulario al sustituir y hacer los ejercicios Gabriela y Natalia trabajan en el glosario. Ellas les enseñan a todas las definiciones y ilustraciones.
  • Mafer empieza a trabajar en el primer ejercicio y cuando tiene dudas consulta con todas.
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family