mmm pues no se me ve nada mal la ropa del señor de la casa
Mientras tanto ..
Lo hare pero por favor .. no le vuelvas hablar a mi hija
Ah que bueno que bienes, prepara la cena, saca el vino de la cava y pon música para cenar, por que sin música no puedo vivir
Ok
se me ocurre algo para sacar al tipo de mi casa. Pero no puede hacer gran cosa porque el tipo cortó los cables del teléfono, la casa está muy alejada, es de noche y nadie va a llegar.
Lo tengo pondere una pastilla para que se duerma y lo pueda sacar
Hugo es un gran admirador y mientras escuchan el gran Benny cantando Como fue en cásate, hablan sobre música y músicos.Ana se arrepiente de dormirlo pues Hugo se comporta tranquilamente y no tiene intenciones de lastimarla ni violentarla, pero ya es tarde porque el somnífero ya está en la copa y el ladrón la bebe toda muy contento. Sin embargo, ha habido una equivocación, y quien ha tomado la copa con la pastilla es ella. Ana se queda dormida en un dos por tres.
A la mañana siguiente Ana despierta completamente vestida y muy bien tapada con una cobija, en su recámara. En el jardín, Hugo y Pauli juegan, ya que han terminado de hacer el desayuno. Ana se sorprende de lo bien que se llevan. Además, le encanta cómo cocina ese ladrón que, a fin de cuentas, es bastante atractivo. Ana empieza a sentir una extraña felicidad.