fundación pones

fundación pones
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

fundación PONES

Storyboard Text

  • Integración UPN y PONES
  • Docentes en formación 
  • Fundación PONES
  • Interacción entre los beneficiarios y docentes en formación.
  • Trabajo con docentes en formación.
  • Reconocimiento del beneficiario
  • ¿Qué vamos hacer hoy?
  • Ejecución de las planeaciones pedagógicas.
  • 5+6= ??
  • Trabajo por dimensiones
  •  Manejo del dinero
  • ¿Cuántas centenas tiene 500 pesos?
  • Una docente en formación se arriesgó a participar en la praxis V en donde visito a la fundación PONES, allí ella ejecutara sus intervenciones pedagógicas,su estado de ánimo era alegre se encontraba ansiosa, a la expectativa de la experiencia que podría obtener de este lugar.
  • Ejecución de las planeaciones 
  • Demografía  praxis V
  •  Cada intervención era gratificante, aprender de los otros sujetos; poner en práctica el rol docente (enseñar y aprender). situaciones innovadoras donde se manifestaba la participación de todos los sujetos,de querer adsorber todos los conocimientos y saberes que se expresaban durante la clase, en donde la docente en formación planificaba sus intervenciones para que se desarrollarán a plenitud, claro que mejorándola cada vez más teniendo encuenta los gustos e intereses que contaban sus beneficiarios.
  • Recopilación de la información de los beneficiarios, entrevista hacia los padres de familia
  • Buenos  Días
  • Hola ¿Cómo estás?
  • De este modo cada intervención se pretendía cumplir con un propósito,un objetivo que evidenciara una transformación en cuanto a las dimensiones :cognitiva, comunicativa, socioafectiva y corporales de los beneficiarios,para lograr una mejora en su calidad de vida. Ser testigos del cambio debido a las intervenciones que emplea cada docente en formación.
  • Exposición de los productos elaborados por los beneficiarios
  • Fundación PONES
  • Mujeres
  • La docente en formación realiza una observación participante y no participante donde identifica poblaciones de diversas edades, que manifestaban sus pensamientos e ideas, aspiraciones para su proyecto de vida, así fue el caso de un beneficiario, en donde asistió a cada una de las intervenciones, su participación fue activa; la docente en formación  y el beneficiario aprendieron de manera conjunta. Gracias a ello se evidencio todo un proceso donde la docente en formación quiso transformar y mejorar el manejo del dinero, negociación y expresión oral (comunicación).
  • Hombres
  • Para obtener una información más detallada del beneficiario, la asesora de praxis sugiere realizar el diligenciamiento del PIAR, un formato que permite recopilar información del beneficiario, padres, nivel académico y el proceso que ha elaborado con la docente en formación. Paralelamente se solicita la ayuda de los padres de familia con información personal del beneficiario. Todo este formato es uso pedagógico en donde futuros practicantes puede acceder al PIAR del participante. A su vez involucrar agentes que comparte su mismo contexto.
  • Ofertas a sólo 1.000 y 2.000
  • Un día la docente en formación pone a prueba las habilidades del beneficiario a la hora de hacer la venta de sus productos, intercambio de dinero, reconocimiento y discriminación de los billetes y monedas. En una intervención recreo situaciones reales que emergen en su contexto cotidiano; para obtener provecho, ganancias como económicas y de aprendizaje.
  • ¿Qué estás vendiendo?
  • Tapetes, marroquineria, artesanias
More Storyboards By memepipi
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store