Hola mi nombre es Emy y hoy les voy a contar como me volví rica por un destello en mi espejo.
Todo comenzó cuando estaba leyendo mi libro favorito por décima vez (enserio décima vez) acostada en mi cama, note un destello en el espejo, pero no le tome importancia y seguí leyendo.
A la mañana siguiente, él destello se volvió mas grande y brillante, quise limpiar el espejo y me di cuanta de que lo que había en el no era un sucio sino algo con una forma exótica, entonces decidí agarrar con un paño el destello, baje las escalera y les pregunte a mis padre que era eso.
¿Qué será esto?
mis padres no sabían que era y eso me comenzó a dar miedo, entre todos decidimos ir a una joyería confiable a averiguar que era. Cuando llegamos a la joyería nos atendió un señor muy amablemente y nos dijo que eso era un diamante, a lo que nos sorprendimos le preguntamos cual el costo del diamante pero nos dijo que ese era un diamante exótico de hace siglos y que averiguaría el costo, solo necesitaba un poco de tiempo.
Qué es esto mamá?
No lo sé querida.
2 semanas después...
El señor Collins (el dueño de la joyería) dijo que el diamante se llamaba "Izaro Calíope", era un diamante Europeo; valía más de 500.000$, me dijo: que no me dejara engañar, este diamante no se veía de hace generaciones.
Este diamante se llama Izaro Calíope, es Europeo, no se ha visto desde hace generaciones...
Le agradecimos y nos fuimos, después de una larga conversación con mis padres decidimos vender la piedra preciosa y así fue como me volví rica gracias a un destello en mi espejo.