Atrapémoslo en las montañas y el fuego puede quemarlo.
¡Idiotas! ¡Cállate y ven aquí!
Rafael sobrevivió a la flecha que lo golpeó en el estómago. Quería vengarse de Sara y su tripulación por lo que hicieron. Sara iba a ser perseguida hasta que la encontrara la muerte.
¡Es una idea maravillosa!
Sara, Marta y Lucas subieron a un barco y empezaron a navegar cuando Rafael se levantó. Comenzaron a montar una trampa que acabaría definitivamente con Rafael Torres de la inspiración de un tiburón que devoró un pez.
¡Debería haberlo visto venir!
Rafael estaba furioso. No solo las mujeres se salieron con la suya con Lucas, sino que estaban del otro lado del río con la esmeralda. Ahora Rafael tuvo que cruzar el río en elefante.
¡No puede ser!
El plan estaba funcionando para ellos. Pensaron que en la siguiente loma podrían tener todo listo ... Rafael no se dio cuenta del peligro.
Sara, Marta y Lucas tenían todo preparado para el plan. Lucas dispararía un barril de aceite cuando Rafael llegará. Colocaron estratégicamente la esmeralda en la parte superior del cañón para Rafael. Rafael llegó rápidamente y Lucas disparó. Rafael ardió en un momento igual al infierno. Los lobos hambrientos vinieron y comieron su carne quemada.
Los tres amigos fueron a buscar otro lugar seguro. Encontraron una cueva y vieron humanos. Sara pensó que se parecían a su familia perdida. Se presentó y descubrió que eran su padre y su hermano. Tenían el mismo problema de dientes largos, piel y cabello. Decidió quedarse a vivir con ellos.