analisis

analisis
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Shirley
  • Ginna
  • Buenos dias, hoy mi grupo y yo les hablaremos sobre los análisis de los métodos utilizados para la obtención de datos.
  • Angie
  • Natalia 
  • El análisis de contenido es un tipo de análisis que nos permite obtener ciertos tipos de datos y analizarlos, de tal manera que nos permita describir en función de unidades, categorías,con el fin de mirar la problemática de la población a la que se extraen los datos. Este tipo de análisis nos ayudó a obtener datos muy específicos sobre cuáles son los mecanismos que utilizan los estudiantes para manejar o controlar las emociones negativas y en que época se presentan con mayor frecuencia.
  • Análisis de contenido
  • Este tipo de análisis permitió evidenciar que la mayoría de los estudiantes después de presentar el parcial salían estresadas por sus notas obtenidas, se les notaba la tristeza, preocupación, y ansiedad que tenían ante los parciales, como método de tranquilizacion losestudiantes acudían a hablar con otras personas ya sean maestro o compañerosque les permita resolver las dudas que tenían ante el parcial.
  • Análisis de contenido
  • Este tipo de análisis se preocupa por atender el proceso y los detalles de una conversación. este análisis  tiene una gran significancia en la entrevista ya que permitió entender y comprender las respuestas y los aportes realizados por cada estudiante en la semana de parciales.
  • Análisis conversacional
  • Este método se implemento ya que este permite generar empatia entre el entrevistador y el relator, el cual puede expresar libremente su situación de forma que permita contar detalladamente lo sucedido, quedada nuestra investigación es útil ya que a muchas personas les avergüenza contar o aceptar que un periodo académico le es mas difícil de lo esperado.
  • Método de la historia
  • Como conclusion de los resultados de la encuesta podemos identificar que la mayoría de los estudiantes de la Universidad Manuela Beltrán tienen poco conocimiento sobre que es una emoción negativa y que presentan estas emociones en momento de parciales, también encontramos que los estudiantes realizan otras actividades como recreativas o lúdicas como mecanismo para disminuir las emociones negativas.
More Storyboards By nataliacontreras
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art