Modulo III cualitativa

Modulo III cualitativa
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Diseño metodologico 
  • UMB
  • Si, ya que este busca especificar la propiedades y características de fenómenos sometidos a analisis, como en nuestro caso el aprendizaje feliz en la umb
  • ¿El alcance de nuestra investigación seria de tipo descriptivo? 
  • Haremos una investigación que esta dirigida a ustedes como estudiantes de la Umb y algunos de ustedes trabajaran puntualmente con nosotras en esta.
  • ¿Aprendizaje feliz en la UMB? 
  • El grupo focal nos permite que surjan actitudes, experiencias, sentimientos y reacciones en los participantes.
  • Si, pero la entrevista nos permite acceder al mundo interior del ser humano, conocer sus sentimientos y su estado..
  • Alcance: Descriptivo Se utiliza este tipo de alcance ya que esta investigación busca mostrar con precisión las características que realmente brinda la umb en cuanto a su proyecto institucional direccionado en el aprendizaje feliz y por medio de esta mirar si se hace evidente dicho proyecto en los estudiantes. 
  • Debemos realizar la valoración de los instrumentos, pero, ¿que items se tienen en cuenta?
  • La validez se realiza a tres aspectos del instrumento:  Contenido, Constructo, Predictiva
  • Población: Estudiantes de la Universidad Manuela Beltran Muestra: Estudiantes de Fisioterapia de la UMB que se encuentren en 3ro, 4to o 5to semestre.
  • Realizaremos una entrevista de forma estructurada y registraremos la repuestas de forma escrita.
  • Entrevista
  • Instrumentos de recolección de datos: -Entrevista: Por medio de esta podemos conocer el estado, ideas y la percepción que tienen los estudiantes sobre el aprendizaje feliz. _Grupo focal: Una tematica donde un grupo de personas realizan una discusion guiada por un conjunto de preguntas diseñadas con el objetivo de saber que piensan del aprendizaje feliz.
  • Validación de instrumentos: Los instrumentos que el investigador adapte deben pasar por un proceso de validacion para garantizar que son confiables y que los datos recogidos puedan ser considerados.
  • Forma de recolección de datos grupal: Se llego a la conclusión de usar como instrumento la entrevista ya que esta nos permite conocer mas a fondo como se han sentido los estudiantes en su proceso académico con el aprendizaje feliz y si realmente se sienten beneficiados con este o definitivamente sienten que nunca han vivido eso en la umb.
More Storyboards By nataliapineda24
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store