INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS

  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Buenas tardes Muchachos como estan 
  • Entonces sera un conjunto de preguntas abiertas (10) que responden por el niño y por el padre, utiliza un cuaderno de notas y una grabación en audio, por lo que el cuaderno no se puede tomar nota de todo lo que se dice en la entrevista
  • Muchachos ahora tenemos que darle un enfoque a nuestra investigación y diseñar un instrumento el cual nos va ayudar a dar una respuesta a nuestra investigación  
  • Pero que instrumento creen ustedes que es mejor para llegar a nuestra respuesta de investigación y asi ayudar a esta poblacion 
  • Pues muchachos la población de nosotros son los habitantes de la localidad de Kennedy, donde se encuentran más niños con enfermedades respiratorias 
  • Que ideas tienen 
  • Pues creemos que es la mejor forma de obtener los datos que interactúan con el niño y el padre que se puede responder, haciendo preguntas muy puntuales en las cuales se puede hacer un examen de cada respuesta para saber qué información están relacionadas con la prevención de las enfermedades respiratorias. La prevención no se basa solamente en la enfermedad si no también en la detección del tiempo y en el tratamiento. Por esta razón, es importante saber que tan informados están ellos. 
  • Osea es como una entrevista 
  • Si paula, asi es 
  • Pensemos entre todos las preguntas y como iniciar la encuesta 
  • Se inician  como: Buenas tardes, somos estudiantes de terapia cardiorrespiratoria de la universidad Manuela Beltrán, vamos a hacer preguntas con respecto a la promoción y prevención de enfermedades abdominales en niños, para saber qué tan informados están sobre el tema y así poder hacer nuestra investigación . Muchas gracias. y seguirian las preguntas
  • 1. ¿Hay algo así como la promoción y prevención de una enfermedad?    2. ¿Han venido a darles educación, promoción y prevención sobre las enfermedades?    3. ¿Conoce a alguien que las enfermedadesrespiratorias en niños?    4. ¿Conoces los signos y síntomas que pueden presentarsus hijos ante una enfermedad respiratoria? ¿Conoce conoce?    5. ¿Conoce las medidas preventivas para evitar lasenfermedades respirando en niños?    6. ¿Qué hace usted ante una situación de dificultad respiratoria en un niño?    7. ¿Qué enfermedades respiratorias conoce?    8. ¿Quémedidas recurre usted frente a una enfermedad respiratoria, Asiste a un centro de salud inmediatamente o actúa con medicamentos caseros?     9. ¿Según usted, hijo son los beneficios que existan en la forma de cómo se manipula actualmente la información sobre la prevención de enfermedades?    10. ¿Cómo creció que debo educar a la población sobre estas enfermedades que causantantas muertes al año? 
More Storyboards By paulaandres23
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art