DIDÁCTICA DEL MOVIMIENTO

DIDÁCTICA DEL MOVIMIENTO
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • DIDÁCTICA DEL MOVIMIENTO HUMANO
  • BIENVENIDOS A DIDÁCTICA SOY SU DOCENTE ANDREA PORRAS
  • Y YO CARLOS
  • YO SOY ROGER
  • PROPUESTA
  • Según la lectura nos refleja una profundizacion de la didáctica. a través de ello queremos evidenciar la teoría del contexto a la practica, con lo analizado en la lectura llegamos a u consenso y es enseñar a un grupo de personas taekwondo, donde allí se evidencie los aspectos importantes de la didáctica para la enseñanza
  • INVESTIGACION
  • Ademas al momento de llevarlos a la practica como tal, evidenciaremos mi experiencia en el campo ya que llevo 5 años formando jóvenes a través de el deporte mencionado, gracias a ello la enseñanza estará basada en mi experiencia con el objetivo de enseñar detalladamente para que los alumnos me comprendan y capten de una manera clara.
  • Lo primero que realizaremos para que la enseñanza sea fructífera para los alumnos es, articular conocimientos teóricos y prácticos del taekwondo, donde les daremos a conocer los fundamentos y reglas del deporte mencionado, para que tengan conocimiento del deporte a practicar y después de ello llevarlos a la practica con situaciones reales de combate.
  • Movimiento es la acción y efecto de mover (hacer que un cuerpo deje el lugar que ocupa y pase a ocupar otro; agitar una cosa o parte del cuerpo; dar motivo para algo). Son las diversas técnicas y formas de enseñar, las cuales se adaptan según las necesidades de los alumnos o las circunstancias. es el arte de enseñar.
  • PRACTICA- TEORICA
  • Chumbi chario kionet
  • El valor de la practica de la enseñanza es muy elevada. La practica se allá omnipresente tanto en las actividades de los alumnos como en las de los profesores. Dese dewey se destaca el papel de la experiencia: aprendamos por experiencia. Y también enseñemos por experiencia. De lo anterior se infiere que la practica es el método mas esencial para el aprendizaje ya que se vivencia para obtener experiencia.
  • PRACTICA
  • Muy bien defienden Y atacan
  • Hemos decidido reflejar el tema en la practica ya que si lo viven-ciamos daremos a conocer a profundidad los aspectos destacables de la didáctica, para enseñar de manera adecuada el taekwondo con estrategias adecuadas e innovadoras para que los alumnos obtengan de la mejor manera el conocimiento de los gestos del deporte a enseñar.
  • CONCLUSIÓN
  • El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano que ha sido instruido en la civilización asiática durante siglos. Con el tiempo se fue transformando en un moderno deporte, en una forma o método de bloquear golpes, patear y golpear sin armas. - Tae: Pie, patada - Kwon: Puño, bloqueo - Do: Camino, arte, método o forma de vida
  • El Taekwondo incluye técnicas de defensa Se incluyen diversas técnicas como agarres, bloqueos, luxaciones o barridos.
  • vamos ánimos muchachos
  • EN CONCLUSIÓN GRACIAS A LA LECTURA Y LAS CLASES NOS VEMOS MAS RELACIONADOS CON LA PRAXIS "PRACTICA-TEORÍA-PRACTICA"
  • GRACIAS A LA DIDÁCTICA NOS AYUDA AL PROCESO DE LA ENSEÑANZA Y IR CREANDO NUESTRAS PROPIAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA
More Storyboards By rogervega
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art