En la mañana del 21 de junio, partimos hacia el parque estatal Ohiopyle. Planeamos montar nuestras bicicletas desde el parque hasta Pittsburg. Ciento cinco millas en tres días.
La primera noche llovió mientras intentábamos cocinar la cena sobre el fuego. Tuvimos que sostener un paraguas uno sobre el otro mientras uno de nosotros removía la comida.
El primer día recorrimos veintiocho millas, el segundo día cuarenta y dos millas y el tercer día, con el objetivo de llegar a Pittsburg, recorrimos treinta y cuatro millas.
Casi todas las noches, los mapaches visitaron nuestro campamento. Luke tuvo que desafiarlos cada noche. Tuvo cuidado de proteger a su precioso Cheez-itz.
Una noche, un grupo de chicos bajó a la casa de baños. Calvin decidió abrir la puerta de un cubículo. La fuerza hizo que la puerta golpeara la pared y que un hacha cayera al suelo. El hombre del establo no estaba contento y los amenazó con eso. Rápidamente volvieron corriendo al campamento. El pastor Jerry llamó a la policía y Luke tuvo que hablar con él.
Al día siguiente, llegamos a Pittsburg. Luke, Isaiah, Josh, Alex, Dakota y yo decidimos visitar Fort Pitt y Fort Duquesne.