Modulo II

Modulo II
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Articulo y resumen
  • La deserción es una de las principales fuentes de ineficiencia el sistema de educación superior y una causa de frustración para los jóvenes.
  • Articulo: http://www.colombiaa prende.edu.co/html/micr ositios/1752/articl es324998_recuro_1.pdf
  • ARTICULO: La Deserción en la EducaciónSuperior en Colombia durante la Primera Década del Siglo XXI: ¿Por qué haaumentado tanto?
  • Mira MARY la deserción es un problema común
  • Yo tambien lo e pensado las situaciones que se presentan entorno a la universidad con falta de cupos y grupos donde debemos desplazarnos a otras sedes representando esto mayor gasto economico generan espectativas negativas que afectan el curso de la carrera asi nunca vamos a graduarnos.
  • Estoy aburrida, realmente siento que quiero irme de la universidad.
  • Realizaremos el método observacional en el cual vamos a tener cuenta una investigación cualitativa por medio de una encuesta . El diseño  es observador participante, ya que con ello podemos observar cada movimiento con detalle que realiza la población estudio y además de ello también podemos ser partícipes dela población y conocer que piensan ellos acerca del estudio y conocer las diferentes actividades que realizan.  
  • Metodologia
  • Objetivos general
  • Samanta dime entonces ¿cual seria nuestro objetivo ?
  • Identificar  si los factores administrativos de lafacultad de fisioterapia esta ligada a la desercion de los estudiantes de laUniversidad Manuela Beltrán.
  • Resultados
  • Un número creciente de personas está accediendo a la educación superior. No obstante, al tiempo que la cobertura en educación superior creció lo hizo también la tasa de deserción a causa de inconvenientes administrativos y financieros de las universidades. 
  • Aportes a la investigación
  • El presente artículo nos brindó una mayor visión frente a la pregunta problema planteada actualmente , ya que nuestra opinión estaba basada en nuestra experiencia personal , nos dimos cuenta que varias universidades presentan problemas frente a este problemática , pero como estudiantes nunca indagamos no tampoco damos una serie de solución frente a ellos , concluimos que para poder finalizar con el problema es importante plantear una solución , hablar y exponer con pruebas suficientes.
  • Castillo, V.(2015). Situaciones sociales y observación participante.  Paradigma,  5(1-3),7-19.
More Storyboards By stefyy
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art