Questions About Remote Learning? Click Here

SIGLO XX
Updated: 10/7/2020
SIGLO XX
This storyboard was created with StoryboardThat.com

Storyboard Description

TERCERA PARTE

Storyboard Text

  • Dentro de este proceso nace el modelo teórico dela psicopatología evolutiva o del desarrollo (Cichetti y cohen 1994 a, 1995b;Cicchetti y Rogosch,2002).
  • AAH!! ya entiendo es mas dentro de esos años se confirma que la coexistencia de dos o más categorías del DSM en la misma persona es la regla (kessle et al .1994).
  • Archer En 1997 Y Gonzalez En 1998 decían que consideraban la evaluación infantil fundamental. se debía estudiar las conductas, afectos, cogniciones, y estado físico, cogniciones, estado físico y el entorno social.
  • Es cierto, además Rutter también exactamente en el año 1997 donde decía que la mayoría de las alteraciones son multifactoriales.
  • Es interesante como en 1998 Gonzales con sus colaboradores logro distinguidos sistemas de clasificaciones de alteraciones: Derivados de la nosología del adulto y diferentes profesionales en la practica clínica. El segundo es creado en particular para la infancia desde categoriales, dimensionales y evolutivas.
  • Es verdad y ya en el 2000 Steinberg y Avenevoli verifican la importancia de tener en cuenta las diferencias entre lo que representa el contexto en el origen, mantenimiento y evolución de los trastornos.
  • ¡Que bueno que hayan aprendido lo que paso a durante este siglo XX !
Over 14 Million Storyboards Created
Storyboard That Family