STORY BOARD -MERCADOS FINANCIERO - AULA INVERTIDA

STORY BOARD -MERCADOS FINANCIERO - AULA INVERTIDA
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

En ésta Story board se explica a los estudiantes la metodología de aula invertida, la cual será empleada durante el semestre, con la cual podrán entender mejor los temas.

Storyboard Text

  • Buenas noches, el día de hoy hablaremos de la forma como se desarrollará la 1 unidad sobre la estructura de capital
  • Mercados Financieros Docente: Yaneth Ladino Villegas Correo: yladino@uniquindio.edu.co
  • Profe, escuche que ese tema es muy difícil!
  • Si
  • Si, si
  • Yo también
  • Mmm, no es así, estoy segura que si pones atención y sigues mis indicaciones, aprenderás mucho! verás que no es difícil
  • Nuestras clases se harán empleando lo que se llama AULA INVERTIDA
  • Y qué es eso profe?
  • Ahh que chevere!
  • Si, super!
  • Aula Invertida significa que el estudiante debe realizar trabajo autónomo, por ejemplo,  consultar páginas web, realizar lecturas, mapas mentales, informes,  etc, para que cuando llegue a la clase, tenga conocimiento previo. De esta manera será más fácil entender los conceptos y podrá participar en los debates.
  • Que buena metodología.
  • Es decir, el tiempo de clase lo aprovecharemos al máximo para ver las temáticas y realizar ejercicios prácticos, aprovechando que cada uno de ustedes llegará con unas bases adquiridas fuera del aula. 
  • Ojalá todas las clases fueran así.
  • OK, empecemos la clase...La Estructura de Capital es la forma como una empresa se financia interna y/o externamente, lo que le genera un COSTO.
  • O sea que los pasivos financieros hacen parte del costo de capital?
  • Así es Camila
  • OK, gracias profe.
  • Recuerden la importancia de realizar el trabajo autónomo, dado que así, entenderán mejor los ejercicios que desarrollaremos. Si tienen dudas me pueden escribir al correo.
  • Trabajo autónomo para la próxima clase:  1. Ver el video "Estructura y costo de capital" 2. Elaborar un mapa mental sobre el video 3. Traer dos preguntas para debatir en clase
  • OK, cualquier cosa le escribimos.
  • Buenas noches profe, nos vemos el jueves.
  • Que clase tan chevere!
  • Si, a mi también. Que les parece si vemos el video juntos?
  • Me gustó la metodología de la profe Yaneth.
  • Sofi, vemos el video y comemos crispetas?
  • OK. vamos
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store