Análisis de datos

Análisis de datos
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Soy María Fernanda, y haré un análisis conversacional 
  • Se han analizado los datos de distintas formas, de manera que se cree una solución grupal; aquí les presentamos los resultados y su conclusión 
  • Soy Mayra, y haré un análisis de contenido 
  • Soy Lidy, y haré un análisis de categorial 
  • - Análisis categorial: tomándolos las referencias que ya tengas y al mismo tiempo contrastemos con loobtenido a través de las entrevistas nos damos cuenta de que los principales problemas son la falta de interés de parte de los estudiantes para buscar la información en los recursos bibliográficos, cuando argumentan que la Internet les proporciona las respuestas más fáciles.
  • individualmente hicimos nuestras investigaciones dependiendo del análisis escogido cada una.
  • Análisis conversacional: pormedio de este tipo de análisis se generó una encuesta, en la cual se incluyó avarios de nuestros compañeros de carrera para conocer su punto de vista del porquédel problema; al mismo tiempo se preguntó a los encargados de biblioteca y alos mismos profesores para conocer el problema concreto como tal. Después deesta investigación obtuvimos como problema concreto el hecho que los estudiantesde moda no utilizan los recursos bibliográficos que ofrece la universidad,mientras que los estudiantes informaron no tener conocimiento sobre querecursos bibliográficos tienen o simple mente no les llama la atención.
  • - Análisis de contenido: teniendo en cuenta el tipo de análisis escogido, empecé por redirigirme a los artículos que nos sirvieron como referentes, fueron leídos nuevamente  con el fin de buscar una razón del problema de manera general, de esta manera se puede asegurar que el problema de manera general tiene como inicio la perdida de interés por parte de los jóvenes por la  lectura.
  • Llegamos a la conclusión de que el problema radica en el desinterés de parte de los estudiosos por la lectura, más que por la desinformación de los recursos bibliografico.  
  • Nos hemos dado cuenta que el problema es por parte de los estudiosos, por eso creemos que se debe incentivar el interés de los estudiosos por sus recursos bibliográficos. 
More Storyboards By yinethrodriguez
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store