ANALISIS

ANALISIS
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • ANALISIS DEL TRASTORNO DE ESCRITURA EN LA ESCUELA
  • como ayudaremos a los niños que tenemos en la escuela con problemas de lecto-escritura?
  • Dejame pensar como los ayudaremos
  • DIAGNOSTICO
  • Juan que susto la profesora nos va a evaluar y no he podido comprender nada de los que nos ha enseñado
  • bueno niños , vamos a realizar un examen para evaluar sus capacidades
  • SINTOMAS
  • Hoy vamos hacer un dictado para ver como hemos mejorado nuestra ortografía
  • Muchachos me dicen como se escribe porque se me olvida el orden de la palabra
  • profesor lo que pasa es que se me dificulta el agarre del lapiz entonces como voy hacer para ecribirlo
  • Es un trastorno ocasionado por problemas de deficiencia en las habilidades de Escritura. La característica esencial del trastorno de la expresión escrita es una habilidad para la escritura que se sitúa por debajo de la esperada, dado la edad cronológica del individuo, su coeficiente de inteligencia y la escolaridad propia de su edad
  • ETAPAS DEL DESARROLLO
  • vamos a realizar un escrito de un parrafo en donde me cuente que van hacer en vacaciones
  • Las habilidades para escribir, evaluadas mediante pruebas normalizadas administradas individualmente (o evaluaciones funcionales de las habilidades para escribir), se sitúan sustancialmente por debajo de las esperadas dados la edad cronológica del sujeto, su coeficiente de inteligencia evaluada y la escolaridad propia de su edad.
  • RESULTADOS
  • Ella deberia volver que nosotroas la podemos ayudar para que aprenda a leer y escribir muy bien como nosotros
  • Los síntomas pueden incluir: • Errores en gramática y puntuación • Escritura deficiente • Ortografía deficiente • Escritura de organización pobre.
  • CONCLUSIONES
  • para que nuestros niños aprendan a leer y escribir debemos implementar nuevas técnicas como podría ser la musicoterapia el tratamiento viso-motriz y generar actividades para su dearrolo mitriz y grueso.
  • La coordinacion se ve afectada ya que el niño no tiene la capacidad para coger el lapiz de forma adecuada y en cuanto a su desarrollo cronologico de los 2 a los 6 años los niños presentan problemas en el desarrollo lento del vocabulario y retraso en el desarrollo del habla con dificultad para articular y pronunciar palabras y en la edad de 7 a 10 años presentan lectura con errores y muy laboriosa.
  • Se encontro que del 25% al 90% de los niños con problemas de lenguaje presentan trastornos de escritura, generalmente definido como logro deficiente en el aprendizaje de la lectura habiendo tenido suficientes oportunidades para aprender a leer. Se estima que entre el 10% y el 20% de los niños en edad escolar presentan trastornos de lectura y esto hace que los niños no tengan buen desarrollo escolar y personal.
  • Queria contarles que hoy juanita no quizo venir a estudiar xq se siente mal cuando ella no puede leer
  • Dado todo lo anterior se puede dar cuenta de que los niños con trastornos de lecto-escritura no presentan buen desarrollo tanto en lo escolar como en lo personal , ya que estos niños estan olvidando constantemente la informacion que perciben .
More Storyboards By yulianacardona
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class – Search for School-Safe, Creative Commons Photos (It Even Cites for You!)
Quick Rubric – Easily Make and Share Great-Looking Rubrics
abcBABYart – Create Custom Nursery Art