El ejército transporto a toda la gente herida a un refugio.
Tranquilo, estamos a salvo.
Tengo miedo.
Y ¿ si morimos?
No lo haremos , vas a vivir para contarlo.
Todo comenzó en Indonesia , una noche llena de destrucción. Uno de los lugares más afectados, en el sureste del País que ha quedado casi completamente desconectada de los operativos de rescate debido a la devastación.Muchas zonas se ha quedado sin electricidad, sin comunicación y con muy poca agua potable.Por lo que el ejército de tierra deberá actuar.
Los soldados ayudan a reconstruir el país
A sus órdenes sargento.
Toda la ciudad quedó destruida , casas tiendas ....Al menos 375 personas murieron después de que la poderosa tormenta golpeó el país
Los indonesios les agradecen su ayuda
¡Gracias por todo!
Ha sido un placer ayudarles , debemos regresar ya. Pero para conpensarles por lo que han pasado , les vamos a dar comida para todo el año.
Los soldados transportaron a la gente a ese lugar ya que se acercaba otro tifón.
El ejército de guerra regresa al cuartel
Después de varios días de temor y pánico, los ciudadanos pueden salir a la calle. Al ver que está todo derruido , el ejército ayuda a reconstruir lo que el tifón destruyo.
Ha trabajar, hay que dejar este sitio como nuevo.
Atrás, atrás...
Meses después , el ejército consigue construir el pueblo, pero deben volver al cuartel para seguir combatiendo contra el mal. Pero antes deciden regalarles a los indoneses comida para todo el año, por la valentía y nobleza que han tenido durante la tormenta.
Por fin vuelven a su hogar , cumpliendo con su misión. Salvar a los indonesios del tifón...Y está es la historia de cómo unos soldados valientes lograron salvar a Indonesia.