María se dirigía hacia España cuando su coche alquilado se averió, después de una hora un bus la recogió
El señor le manifestó que no iba muy lejos pero a María eso no le importó y le dijo que solo necesitaba un teléfono para hablar con su esposo y decirle que no iba a llegar a la hora que habían acordado.
Cuando María se subió al bus notó que habían muchas señoras que parecían estar dormidas, ella se quedó profundsmente dormida y cuándo se despertó sestaba en un hospital psiquiátrico
Cuando llega la toman como una interna pero ella explica que solo quería un teléfono para hablar con su esposo, sin embargo no le creen y le dan un medicamento para que se duerma. Por otro lado su esposo piensa que María se fue con otro hombre y lo abandonó, ya que en el pasado ya lo había hecho.
Dos meses después María logra mandar una carta a su esposo a través de una guardia. Cuándo su esposo llega cree que María esta loca ya que el director del psiquiátrico lo convenció.
Después de lo sucedido María no quiso saber nada más de su esposo, su relación se fué enfriando y su esposo ya no iba al psiquiátrico y así nunca más se supo nada más de María