Buenas tardes , profesor. Entremos de lleno a la entrevista ya que sabemos que es una persona muy ocupada.
Buenas tardes. Me parece bien, empecemos.
La materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio y se puede percibir o medir mediante distintos métodos científicos
Nos puede explicar, ¿qué es la materia?
Hoy en día se conoce que toda la materia tiene energía, pero no toda la materia tiene masa.
Para comprender la ley de la conservación recuerda que yo les dejé un lema: LA MATERIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA.
Muy interesante profesor, pero dígame algo, ¿cómo se puede comprender la ley de la conservación de la materia?
Para identificar los niveles primero tienes que conocer la estructura de los seres vivos , se organizan por niveles desde el más simple hasta el más complejo y estos son, célula, tejido, órgano.
Dígame cómo identificar los niveles de organización biológica
Son varias entre ellas están la energía química y la energía solar. La primera se obtiene a través de la ingestión de otros seres vivos y la solar proviene de otras fuentes de calor que es como se alimentan los autótrofos.
Y dígame, cómo puedo reconocer los tipos de energía que utilizan los seres vivos.
Agradezco su sabia información y estudio que nos ha regalado. Gracias a sus investigaciones la humanidad y ciencia siguen avanzando
Te puedo hablar de la química moderna y las masas. Todas estas reflexiones confirman cuánto ha avanzado, cuando hay que probar y cuando repetir para que quede como base para futuras generaciones.
Me gustaría que nos explicara de manera sencilla, ¿cómo podemos entender mejor las características del pensamiento científico?