Los clientes deberán llegar a la tienda para recibir el servicio, su llegada será agendada y se establecerá por medio de redes sociales. Donde se les dará la ubicación (aparte de poder encontrarla en redes), día y hora de la cita y se aclararán todas las dudas que tengan.
Se le dará atención personalizada en el establecimiento. Aquí encontrará el asesoramiento adecuado sobre lo que le queda mejor a su cuerpo, los colores y encontrará una variedad de artículos y ver en persona la calidad de los productos que ve por internet. Si lo que quiere es participar en la elaboración o diseño de productos es una atención que se le dará adicionalmente en el establecimiento.
Como servicio adicional, el cliente podrá tener acceso al estudio de SEGSIHAN, donde podrá obtener sus fotos con los artículos que compró en la tienda y taller de lencería.
Al finalizar sus compras y servicio pasa directamente a pagar a la caja, aceptan tarjetas y efectivo.
El cliente siempre podrá tener acceso por redes sociales a la información de la marca, siempre puede ir a las instalaciones (siempre y cuando agende su visita) o se trate de la colaboración de creación de diseño o producto. Y dentro de los horarios laborales, siempre podrá contactar a los encargaos de brindar la atención, servicio y resolverán cualquier duda. También pueden hacer sus pedidos y solicitar entregas para que lleguen a la dirección que ellos pidan, sabiendo que la empresa estará pendiente de ellos, siempre.
Como ejercicio de post-venta, se les enviará una sorpresa a los clientes, desde descuentos y cupones para futuras compras, promociones o regalos en accesorios o mercancía (eso se decidirá en base a las compras o el tiempo que lleven como clientes). Así quedarán satisfechos de comprar en SEGSIHAN y querrán volver a comprar a la tienda o hacer sus pedidos por internet.