Necesito proyectarme a futuro y comenzar a ahorrar. No falta casi nada para ser mayor de edad. Empezaré creando mi propia alcancía como me lo indicaron en clase, estoy seguro que me servirá de mucho.
Será un gran ahorrador, así también podrás ayudarnos con los con gastos.
No sabía que podía ser tan fácil crear un delfín rosado de alcancía, lo mejor de todo, con materiales reciclables. Le contaré a mis padres.
Buenas tardes, ¡cómo no!, Esta cuenta que abres hoy con nosotros te dará un beneficio de 2,99% anual, es una de las más altas del mercado. Además podrás tener una tarjeta especial del ahorrador con descuentos exclusivos en en nuestros centros autorizados.
Te felicito hijo. Pero en cualquier momento se llenará tu alcancía. ¡Sabes qué! vamos a abrirte una cuanta de ahorros en el banco para que así mientras transcurra el tiempo se genera un interés a favor tuyo y crezca tu dinero. ¡No se diga más!
Sí hijo no solo te beneficiará a corto plazo, también a largo y tendrás un dinero asegurado para cuando ingreses a la universidad y podrás costear tu gastos
Papá, mamá, He decidido empezar a ahorrar. Ahora mismo cree una alcancía y pondré todo lo que me sobra de las propinas que me dan. Además cree unos mandamientos del ahorrador para compartírselo con mis amigos.
Claro Papá, suena interesante.
Estoy emocionado por este gran paso.
Estupendo!
Muy buenas tardes, queremos abrir un cuenta cero de ahorros
Buenas
Les contaré a todos mis compañeros que es fácil abrir una cuenta de ahorros, es más, el interés me generará un capital y solo por guardarlo en el banco. FABULOSO