Luz encuentra a su hijo Brayan muy preocupado porque quiere empezar a estudiar Administración de Empresas, pero no tiene vehículo de transporte, ni cuenta con el tiempo suficiente para transportarsea la ciudad.
Luz se dirige a casa con Brayan porque al parecer su primo lo necesita urgente para darle una noticia para solucionar sus problemas de estudio.
Su primo Alexis encontró una publicidad de la Universidad UNIMINUTO donde ofrecen estudiar virtualmente, esta noticia hace que Brayan se sorprenda y se alegre mucho.
Angie decide matricularse en la Universidad, gracias al portátil que sus padres le dieron de navidad puede hacerse una profesional desde su casa y sin tener que ir a la ciudad que tan lejos le queda.
Gracias a la capacidad de Aprendizaje Autónomo, Brayan está super motivado por su carrera profesional, está obteniendo muy buenas notas y eso lo motiva mucho más, ya que sabe muy bien que el éxito de su carrera depende de el mismo.
Aunque sus tutores la guían de una forma muy completa, ella busca otras formas de aprender, como por ejemplo escuchar los libros que se comparten de la biblioteca UNIMINUTO y a la vez hacer sus actividades de campo.