Todo comenzó cuando el domingo por la mañana, alrededor de las 9 de la mañana.
estaba durmiendo en mi nuevo cuarto que se encontraba en el segundo piso, me encontraba durmiendo cuando de pronto me despierto porque escuche como abrieron la puerta de la entrada de la casa.
Cabe recalcar que es una puerta que hace mucho ruido al ser abierta y cerrada. Yo no le tome importancia ya que pensé que era mi padre que había llegado de caminar, ya que va a caminar desde temprano.
Cuando escuchó unos pasos sigilosos subiendo muy despacio las escaleras, aquellos pasos eran silenciosos y lentos, cuidando de no ser descubiertos, tratando de no hacer ruido.
De pronto escuchó como la puerta del cuarto de mis padres se abre y era mi mamá que salió de su cuarto para bajar al piso de abajo, pero antes de bajar ella escuchó los pasos, y al igual que yo pensó que era mi padre.
Entonces ella lo llamó preguntándole si ya había vuelto de caminar, en ese momento se escucharon como esos pasos bajaron a toda velocidad de las escaleras y antes de que pudieramos ver la puerta de entrada ya se encontraba cerrada.