Al despertar, lo primero que captaron mis ojos fue el color del cielo y la tristeza que desprendía como si los dioses presintieran que algo malo sucedería.
¿Por qué él?
Escucha con atención
Más tarde mi madre y yo salimos al campo para recolectar unas flores. Mientras pasaban las horas, ella argumentaba su necesidad respecto a que yo me casara. Odiaba la idea de tener que casarme, ¡Era inaceptable! De pronto a lo lejos visualicé al fastidioso del señor Jack, ahora nada podría empeorar más la tarde.
¡No puedo creerlo!
Snif, Snif
¡Date prisa! escoria que aquella mujer de allá y mi futura esposa nos están esperando, aparte que el sol me arruga la piel. - dijo Jack.
Ciertamente me equivoqué y quedé destrozada, al escuchar que mi madre ya me había comprometido con Jack sin mi consentimiento. No podía más con esta noticia y menos al escuchar que sería en 3 días, así que huí de ahí, corrí tan rápido como si vida dependiera de aquello, yo solo quería llegar a mi cama y llorar.
Me sentía perdida, casarme era algo que yo no quería en esta vida, yo necesitaba más tiempo para vivir, necesitaba poder escapar de este pueblo, conocer mas lugares, explorarlos, enamorarme de verdad. ¡NO QUERÍA CASARME! tenía que hacer algo, y pedirle ayuda a los dioses era mi única salvación.
Pasé mis mañanas y tardes rezándole a todos los dioses, al del Lago, Tierra, Aire.... les ofrecí cosas a cambio, ya que así se hace un trato, pero ninguno respondió. Empezaba a aceptar mi destino, casarme, tener 10 hijos y morir aquí mismo como todos. Me quedaba solo 1 día y ya no tenía esperanzas.