LUCHAR POR LOS SUEÑOS ES POSIBLE LOGRARLO, NO HAY OBSTÁCULOS GRANDES.
para llegar hasta donde estoy ahora fue mucho sacrificio, debido a que mi entorno familiar mis padres no tuvieron la oportunidad de estudiar, motivo por el cual para ellos el estudio no tenia importancia, el sentido de la vida para ellos era crecer y llegar hasta una edad en la que podia casarme y seguir los pasos de mi mamá, pero para mi mi mayor anhelo era estudiar y ser alguien en la vida. asi empezó ese gran sueño que lo veia lejos de lograr. solo pedia a DIOS que me ayudara para alcanzar el tan anhelado sueño.
entré a estudiar a los 9 años para mi fue muy dificil entrar al colegio a esa edad, pero me motivó a que habia dado ese gran paso gracias a que mi hermana una de las mayores hizo todo lo posible para ayudarnos y solitas hicimos todo el papeleo para ingresar al colegio. gracias a DIOS siempre luchaba por dar lo mejor de mi, tuve muy buenas calificaciones, siempre fui sobresaliente. mis padres al ver que creci ya habia logrado a cierta edad consideraron conseguirme un esposo a los 13, este quizas fue el moento mas dificil de mi vida, veia ese sueño de ser alguien en la vidad esfumarse.
luche hasta el final por la misericordia de DIOS todo ese plan de mis padres, no se llevo a cabo y les prometi que nunca me verian con un novio que estaria dedicada a mis estudios cien por ciento, y asi fue, me gradue de bachiller, busque un trabajo como maestra, pague mi carrera en la universidad en licenciatura en etnoeducacion , finalmente hoy muy feliz y agradecida con DIOS puedo decir que he logrado uno de mi mas grande sueño ser una profesional, y sigo por una maestria para poder brindar calidad a mis estudiantes.