Pulido Ortega Ana Karen PedagogíaEvaluación EducativaMEDICION DEL APRENDIZAJE
Lo se, no ,esperaba que la evolución pueda influir tanto Camila.
Vane
tu que opinas Harry
Camila
Estoy ansiosa por esta conferencia
Harry
Pues ya que deberíamos de irnos, sino nos tocara hasta atrás
como les explico que solo vine porque me obligaron
Bienvenidos, mi nombre es Ana Karen y junto a mi compañero Daniel hablaremos de medición del aprendizaje
LA MEDICIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNO, A TRAVÉS DE LA ASIGNACIÓN DE CALIFICACIONES.
Como mi compañera Karen lo menciono mi nombre es Daniel y le daremos inicio
¡No puede ser ya empezó!
Les dije y vane todavía se quedo pelando con el novio.
La evaluación y la medición del aprendizaje cumplen una función. Para responder a las demandas de una sociedad que exige sus usos.
A menudo la evaluación es un tema central. que tiene profundos efectos sobre la enseñanza y el aprendizaje.
¡Peroo!, así hay un un pero
Frecuentemente las prácticas de evaluación y calificación, estén desligadas entre sí y además, sean ajenas al propio proceso educativo.
Y por ello deben clasificarse en tres nociones.
Y el gran pero es, que la evaluación se encuentra afectada por diversos factores y muchas veces sólo se reduce a la asignación de una nota. Pero evaluar, calificar y acreditar no son lo mismo.