Y aquí, igual que en todos los sitios de esta casa, no hay nadie.
Aquí tampoco hay nadie.
MEJORES AMIGOS
EL SUSTO DEL CORONAVAIRUS
DISCOR
¡O NOOO! ¡YA ESTAN AQUÍ!Creo que ya tendré que contagiar a alguien.
FORNITE
Había una vez un Coronavairus que nació en una habitación gamer entre unas partículas de polvo que habían en un ordenador. Este Coronavairus era diferente a los demás porque nada más nacer, se puso a jugar con un ordenador al Fornite.
LA LLEGADA DE LA FAMILIA DE LA CASA
No creo que nos hayan robado la casa papi.
El Coronavairus, después de jugar al Fornite, se dió un paseo por la casa en la que estaba. Por suerte para él, podía seguir jugando al Fornite porque parece ser, que las personas que vivían en la casa se habían ido de vacaciones. El virus, seguía teniendo en cuenta que su trabajo era contagiar a una persona y tenía pensado hacerlo muy pronto...
EL CORONAVAIRUS PLANIFICADOR
Aquí tampoco.
Después de que el Coronavairus explorase la casa se puso a jugar otra vez al Fornite. Tenía pensado jugar mucho tiempo pero no, porque en ese mismo momento llegó la familia que vivía en esa casa llego de sus vacaciones.
EL CONTAGIO
¡HAAAAAA!
Continuará...
La familia que vivía en la casa en la que estaba el Coronavairus eran: un hombre, una señora y su hijo.
Espero que nadie nos haya robado la casa.
Hogar dulce hogar.
El Coronavairus, cuando escucho a la familia entrar ya estaba pensando en un plan para contagiar a uno de los miembros. Tenía pensado contagiar al niño para que luego se relacionase con sus padres y así, contagiar a todos los miembros de la familia. Pero como ya sabéis el Coronavairus era especial, no solo porque nada más nacer se puso a jugar al Fornite, sino porque también era gigante.
Vale, creo que voy a contagiar al niño.
El Coronavairus se fue al pasillo porque ahí es donde estaba la familia. Al Coronavairus, da la casualidad de que se multiplica y parece ser que tienen la misma mente y se pueden comunicar. El Coronavairus también, había mutado y no solo podía pensar, como antes, sino que ahora también puede hablar y escuchar.
Soy un Coronavairus y mi clon os piensa contagiar a todos.
¡AYYY! ME HE CHOCADO CONTIGO. PERO AL MENOS TE HE CONAGIADO.