Un día como cualquier otro, la policía decidió convocar una conferencia para concienciar a la gente respecto a su comportamiento.
Buenas tardes, los hemos convocado aquí para decirles que hemos visto un crecimiento en los casos de violencia entre ciudadanos. Por lo que hemos decido comentarles sobre los derechos asertivos, los cuales nos pueden ayudar a mejorar las relaciones sociales y emocionales sin recurrir a la violencia. Aquí les proponemos algunos ejemplos.
El policía vio que había captado la atención del pueblo, por lo que prosiguió con su discurso.
Los cuales son, derecho a ser tratado con respeto, a decidir qué hacer con mis actuaciones, cuerpo, tiempo, mientras no se violen los derechos de otras personas, a pedir información y ser informado y a comunicarse con facilidad y libertad. Esto nos ayudará a mejorar la relación con las personas a nuestro alrededor.
Después de un rato la gente se comenzó a inquietar ya que tenía cosas que hacer, por lo que el policía decidió que lo mejor era dar por finalizada la conferencia.
Bueno eso ha sido todo, espero tomen conciencia de sus actos de ahora en adelante.Un saludo y buen día para todos, ya pueden retirarse.